Navigation


Sillónes Importados

En Valam Ltda. sabemos lo importante que es un buen sillón dental, por lo que contamos con 2 modelos exclusivos equipados con lo ultimo en tecnología dental.

  • Sillón modelo TR24
  • Sillón Modelo TR48

Es una unidad odontológica especialmente diseñada para alta carga de trabajo, tales como: Consultorios, Centros medicos, policlinicos, Consultas particulares, etc.

La unidad odontológica cuenta con certificación ISO y CE (Comunión Europea), construida con materiales de alta calidad, tanto el salivero como la cubierta superior de la unidad de agua es una pieza de loza única. Su peso bruto aproximado es de 240 Kilos. Cuenta con bracket tipo colibrí, negatoscopio incorparado y se le pueden incorporar accesorios como piezo eléctrico, lamparas de fotocurado tipo led, camara intra oral, etc.

Presione la imagen para agrandar              Descargar especificaciones técnicas

Es una unidad odontológica especialmente diseñada para carga de trabajo extremas, tales como: Consultorios con extenciones horarias y terceros turnos, Centros medicos con alta carga de trabajo, policlinicos, hospitales, Consultas particulares, etc.

La unidad odontológica cuenta con certificación ISO y CE (Comunión Europea), construida con materiales de alta calidad, tanto el salivero como la cubierta superior de la unidad de agua es una pieza de loza única. Su peso bruto aproximado es de 250 Kilos. Cuenta con bracket tipo colibrí, negatoscopio incorparado y se le pueden incorporar accesorios como piezo eléctrico, lamparas de fotocurado tipo led, camara intra oral, pantalla LCD de 17 pulgadas con brazo articulado, etc.

Presione la imagen para agrandar              Descargar especificaciones técnicas

 


Valam Ltda.

e-mail: jorgevalenzuela@valam.cl
Telefono: 57-444510
Iquique - Chile